THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

vineri, 28 mai 2010

NAUTHIZ


"El problema oprime el corazón
aunque a menudo resulta ser
una fuente de ayuda y salvación
para los hijos de los hombres
que le presten atención a tiempo."


La necesidad...

Me dijo una buena amiga de Sudáfrica (Lee) que hay que saber ¿qué es lo que más necesitamos?, porque lo que se desea no es precisamente lo que es necesario para nuestra existencia... como pasó con mi sufrimiento: no me gusta, pero el confort no lleva a nada, no produce, no da ideas, en cambio cuando pasas por pruebas difíciles, al librarlas es que se da la metamorfosis física, mental y espiritual... otro tipo dice que "el dolor dura un momento, pero la victoria es para siempre".

En momentos rudos, hay que unirse con los que están alrededor y tener el valor suficiente para pedir ayuda y salvar la situación a tiempo... eso hice y les agradezco a mis maestros espirituales y a mi amado lobo encarnación de Thor, el que me estén apoyando en este duro camino para ser Vitki.

Hay dos cuestiones importantes que aprendí con la runa Nauthiz:

- Que el consorte que necesito a mi lado, es precisamente el que ya lo está... porque creí que si no compartía mi fe, no podría caminar junto a mí, además de que necesito la cercanía que da la piel... ambos asuntos ya están arreglados, me complace exteriorizarlo: con mi lobo shamán tengo todo lo que merezco y necesito.

- Independencia... en muchos aspectos, porque las cadenas llegan a ser tan cómodas que nos quedamos amarrados a ellas por siglos. Es la libertad algo que se conquista a diario, sin desidia o flojera... ¡la gente de Odin es guerrera!

El clima va cambiando, es Isa que se acerca, por el momento sigo agradeciendo a Heimdall que me lleve de la mano por su Aett...


Wassail !!!


luni, 17 mai 2010

Hail Hail Hail


Tiempo para las decepciones...

En primer lugar, la que menos me quema por dentro: el grupo de runas en el que estoy está sumergido en la inercia y el descuido. Suben las indicaciones para las próximas runas hasta que se acuerdan (y sí, comprendo que todos tenemos ocupaciones además de estar metidos en la computadora pero si nos pidieron formalmente que nos comprometiéramos con el proyecto, HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO), además de que no se percatan (o no sé qué pase por su mente) de que hemos empezado el Aett de Heimdall y siguen diciendo que HAGALAZ es parte de la octava de Freyr/Freyja... en fin... yo sólo observo, porque cuando he participado me he llevado reveses, así que, vamos solos por el camino, no me preocupa, yo he sincronizado con la energía del FUTHARK, así que puedo proseguir aprendiendo por mi cuenta.

Segunda: a veces nos topamos con la misma piedra, cometemos el mismo error, una y otra vez. Me han dicho que es porque elijo el mismo tipo de camino (afectivo) la mayoría de las veces, es decir, personas que no entienden mi naturaleza o en el mejor de los casos: que son tan parecidos a mí, que de ese juego de espejos, inevitablemente salimos rotos, reflejando mutuamente nuestras miserias. Esto tiene solución, lo sé... pero duele como mil gigantes machacando las cenizas de mi corazón.

Ya no añado una tercera o cuarta o quinta decepción, sólo diré que la energía de HAGALAZ está dándome pelea ruda... ya se sabe que con el primer Aett se te da de todo en abundancia, las maravillas del mundo son iluminadas desde que invocamos a FEHU pero en la segunda octava, viene la verdadera guerra, interna más que nada, esa que si no te hace más fuerte te va a devorar las entrañas hasta que no quede nada.

El granizo... el mal tiempo llega, de los cielos caen pruebas de supervivencia disfrazadas de maldiciones...

En la Ciudad de México ha caído la lluvia en los últimos días... ahora mismo todo afuera se ve tan gris, de un sombrío y triste color que se te mete por las venas... la nostalgia (¿obsesión por el pasado?) ha dado paso a la melancolía (de la buena, de la que da noches tormentosas repletas de poesía) y ésta a su vez ha dado paso a la depresión... mi lado oscuro... esa sombra (como diría Jung) que siempre me acecha... yo le llamo "estilo grunge", ese terrible estado de desencanto que si se va de las manos puede terminar en muerte.

¡Oh, cuán intenso es el tormento!

Heimdall, apiádate de mí... aunque sé que no lo harás hasta que no exorcice mis gigantes de hielo.



Wassail.