THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

vineri, 28 mai 2010

NAUTHIZ


"El problema oprime el corazón
aunque a menudo resulta ser
una fuente de ayuda y salvación
para los hijos de los hombres
que le presten atención a tiempo."


La necesidad...

Me dijo una buena amiga de Sudáfrica (Lee) que hay que saber ¿qué es lo que más necesitamos?, porque lo que se desea no es precisamente lo que es necesario para nuestra existencia... como pasó con mi sufrimiento: no me gusta, pero el confort no lleva a nada, no produce, no da ideas, en cambio cuando pasas por pruebas difíciles, al librarlas es que se da la metamorfosis física, mental y espiritual... otro tipo dice que "el dolor dura un momento, pero la victoria es para siempre".

En momentos rudos, hay que unirse con los que están alrededor y tener el valor suficiente para pedir ayuda y salvar la situación a tiempo... eso hice y les agradezco a mis maestros espirituales y a mi amado lobo encarnación de Thor, el que me estén apoyando en este duro camino para ser Vitki.

Hay dos cuestiones importantes que aprendí con la runa Nauthiz:

- Que el consorte que necesito a mi lado, es precisamente el que ya lo está... porque creí que si no compartía mi fe, no podría caminar junto a mí, además de que necesito la cercanía que da la piel... ambos asuntos ya están arreglados, me complace exteriorizarlo: con mi lobo shamán tengo todo lo que merezco y necesito.

- Independencia... en muchos aspectos, porque las cadenas llegan a ser tan cómodas que nos quedamos amarrados a ellas por siglos. Es la libertad algo que se conquista a diario, sin desidia o flojera... ¡la gente de Odin es guerrera!

El clima va cambiando, es Isa que se acerca, por el momento sigo agradeciendo a Heimdall que me lleve de la mano por su Aett...


Wassail !!!


0 comentarii: