THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miercuri, 3 februarie 2010

Ritual De Purificación de Tarot...



Hace poco tiempo la Diosa me mandó la oportunidad de adquirir un lote de 8 mazos de tarot a un excelente precio. Fue cuando me di a la tarea de encontrar una nueva forma de "curar" o purificar las cartas antes de usarlas para la adivinación (ya que antes únicamente usaba un ajo macho y serenarlas a la luz de la luna).

En un foro de hechicería encontré éste recomendable ritual de los 4 elementos que me resultó genial, es un proceso de varios días pero la baraja (en este caso el bello tarot de Madame Lenormand) quedó con ojos y oídos completamente abiertos:

"PASO 1:

El primer paso es sellar las sensaciones "malas" en las cartas para que se destruyan esas sensaciones. Esto se puede hacer muy fácilmente. Tome la baraja y humedéscala rápidamente, con un poquito (POQUITO) de agua. O sea, la idea no es mojar las cartas completamente, sino humedecerlas un poco. Puede usted usar cualquier agua que le parezca apropiada (por ejemplo, agua bendita, agua pura, agua deonizada, agua de lluvia, agua de río, etc.) Después de mojar la baraja, póngala en el congelador por 24 horas. Esto asegurará que todo lo malo se mantenga adentro de las cartas.


PASO 2:

Busque una tela absorbente (de algodón, por ejemplo) para envolver la baraja.(Asegúrese que no sea una tela que quiera usar de nuevo, por la razón que se va a destruir) Envuelva la baraja con la tela y entierre el paquete por 24 horas. (Mientras las cartas se descongelan, lo malo se va a ir al material de la tela, y la tela lo va a absorber, y actuar como conductor de la energía mala). Después de 24 horas, busque la baraja, sáquela de la tela y queme la tela. Ahora tiene que sellar las cartas de nuevo (esta vez están descontaminadas).


PASO 3:

Puede sellar las cartas pasando cada una de ellas sobre humo o fuego, si las pasa por fuego, asegúrese de no quemarlas (el humo de una vela o del incienso es muy bueno) Después de hacer todas las cartas, una por una, estará listo para el último paso.


PASO 4:

El último paso es que las cartas "respiren" el aire libre por 24 horas. Usted puede hacer esto de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, puede desparramar las cartas en una mesa o el suelo, o las puede poner en frente de una ventana abierta, etc. La idea es que descansen. Después de completar todos los pasos, envuelva las cartas en seda o algún material no absorbente y duerma con ellas debajo de su almohada. (Esto restaurará sus propias "vibraciones" a la baraja)"



Felices resultados.
Blessed Be!



3 comentarii:

Húayat spunea...

Pucha debe ser por el color de las letras que no pude seguir leyendo, pero que bueno que tengas esta orientación mi querida Hechicera.
Salud-os desde mi destinación.

Sjöfn Thunder Heart spunea...

He tomado en cuenta lo que dices, mi estimado amigo y agrandé la letra para que se distinga mejor =)

Anonim spunea...

Tengo una duda acerca del acto de purificación. ¿Qué consecuencias indeseables podría acarrear el no purificar las cartas? ¿Por qué es aconsejable hacerlo?