THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sâmbătă, 20 februarie 2010

Lo que es la MAGIA y cómo funciona...



"Trabajar con magia significa trabajar con las fuerzas de la naturaleza y explorar lo desconocido para obtener armonía personal, protección y satisfacción, o para encontrar respuestas a nuestras interrogantes. La magia es nuestra forma de comunicarnos con el cosmos del que somos parte. En el fondo, todos nosotros creemos en el poder de la magia."

Me ha gustado la forma en la que Andrea Haugen expresa su concepto de lo que es la magia, ésto en su libro "The ancien fires of Midgard". Ella también menciona que para ser llamados magos, brujos o chamanes, HAY QUE DEDICAR LA EXISTENCIA A LAS ARTES SECRETAS... sin medias tintas, sin acudir a la magia cuando estamos en problemas como los católicos acuden a sus santos sólo cuando tienen problemas y después se olvidan de ellos.

Otra crítica al pensamiento cristiano es el pensar en términos de colores o dualidades, de si hay magia blanca y negra, si una es buena o la otra mala, en fin, que estamos hechos de luz y oscuridad, dentro de nosotros tenemos un arcoiris de tonalidades para crear nuestra magia, además, habrá que recordar que el caos o lo que algunos llaman "el mal" es también parte de nuestra naturaleza y hay que incluirla en los trabajos espirituales.

"Para usar la magia, hay que ofrecer algo. Para obtener, tienes que dar. La magia es un intercambio: primero expresas tu intención, después alimentas con energía dicha intención, liberando esa energía a las altas esferas, las cuales se conectan a tu subconsciente, y si tienes éxito, obtendrás la satisfacción de tu deseo."

Es así que la energía que le imprimimos a lo que deseamos es imprescindible en el trabajo mágico... como se dice en este ambiente: "para hacer magia necesitas imaginación, voluntad, emoción y conocimiento".

Andrea recomienda el uso de la adrenalina que se libera en el clímax sexual para darle poder a nuestras intenciones... ténganlo en cuenta.



Blessed Be!


6 comentarii:

Húayat spunea...

Bueno habrá que darle todo el tiempo a la adrenalina del clímax sexual, para así ser mágicos. Un beso mi linda Bruja.
Salud-os desde mi caldero.

Sjöfn Thunder Heart spunea...

Se pueden lograr muchos objetivos con toda esa energía explotando desde el sexo... espero la pruebes algún día, mi estimado chamán chileno.

Besos.

Anonim spunea...

Me has atrapado con tu definición y la magia que tienes.
Que se haga magia en la magia de nuestras vidas!!!
Saludos...
gEr

Sjöfn Thunder Heart spunea...

Hay que seguir aprendiendo, sí... pero la magia no SE HACE, ¡LA HACEMOS! Sigamos entonces...

El detective enmascarado spunea...

Todo es magia, solo tenemos que cambiar nuestra percepción de la realidad, todo depende del ojo que la observa. Somos un milagro, y el que estemos vivos aquí y ahora se me antoja algo mágico, único e irrepetible.

Sjöfn Thunder Heart spunea...

La respiración es un regalo de los Dioses, algunos hacemos magia y la podemos encontrar en todo lo que se anima con ese espíritu cósmico... sigamos viviendo.