THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

vineri, 26 martie 2010

Las jugarretas de los Dioses...



Desde que estoy en el estudio profundo de la mitología nórdica, del Ásatrú y el Odinismo, me he maravillado de la forma tan sabia y poderosa en la que se están manifestando estas divinidades en mi vida, me he sorprendido día a día con la sincronización de energías cuando celebro el día de Odhinn (miércoles), el día de Thor (jueves) y ahora el día de Freyja (viernes).

Todo esto lo he realizado de forma respetuosa y solemne... pues ahora los Dioses me dieron una lección: que la vida también tiene sus trucos (como los del astuto Loki) y bromas que nos pillan y en el mejor de los humores: nos hacen reír.

El dibujo arriba expuesto es de un cómic online llamado "Brat-Halla" donde el Dios del trueno se ve como un niño de 10 años, hahahaha... lo he comprobado, no sólo su hermanastro Dios del fuego puede ser tremendo... Incluso me atrevo a decir que Freyja a veces es caprichosa y juega con nosotros como si fueramos uno de sus gatitos.

¿Para qué sirve mencionarlo?, porque quiero dejar constancia de cada detalle en mi aprendizaje y quizás para hacer que ustedes también piensen un momento en lo traviesos que pueden ser los Dioses... ¡no todo es seriedad, por la cabeza de Mimir!, hehehe.


Wassail !!!


5 comentarii:

Húayat spunea...

Morgana, mi querida bruja en cuanto a los mitos son muchos, en lo personal yo me quedo en cuanto a mito de la creación, me quedo con el mito Egipcio. Allí hay un secreto, espero que lo leas y poder contigo comentar. Un beso mi linda Morgana.
Salud-os desde mi fertilización artificial.

Rodolfo de Jesús Cuevas spunea...

Morgana:
Posee un blog precioso, que me recuerda mucho mi adolescencia, en la cual leía yo mucha mitología, por cierto de la Editorial Novaro de México, y hacia allí, me he remontado al lerte. Gracias por despertar en mí tan bellos recuerdos.
Un abrazo.

Mon spunea...

Mi linda Niña, tanto tiempo sin visitarte y veo que sigues con los mitos y otros andares, pues yo me quedo con la mitología Griega, me alegro saber que te encuentras bien. Beijos.

Sjöfn Thunder Heart spunea...

Mi estimado poeta chileno... Las mitologías se asemejan unas con otras, y es que la humanidad no es tan diferente como pensamos, todos somos parte del mismo multiverso.

Rodolfo... Te agradezco la visita. Para mí, ahora más que relatos mitológicos del norte, estos Dioses son parte de mi fe religiosa.

Mon... Me agrada que vengas de visita, porque igual tu forma erótica de escribir me gusta y así me he acordado de volverte a leer.

Wassail a todos.

Anonim spunea...

said many people settle your financial loans punctually in addition to with no charges
A number one unsecured debt charitable trust is attempting the sheer numbers of most people switching to all of them with regard to guide above pay day loan financial obligations that will two-fold this specific. personal debt nonprofit charities says all around purchase all the short term, excessive appeal to lending options the year 2010. The charity shows 36 months back numerous people with them had been unimportant.
pożyczki 20000 zł
pożyczka gotówkowa ranking
pożyczki prywatne
kredyt na dowód w rzeszowie
kredyt na dowód 20000

http://pozyczki-prwatne.com.pl
http://pozyczki-prwatne.com.pl
http://pozyczkanadowod24.net.pl