THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

luni, 1 martie 2010

Mărţişor !!!!



Un amigo rumano me ha recordado que en su país y en otras poblaciones cercanas a Rumania, el primero de Marzo se celebra el Mărţişor, es decir, la llegada inminente de la primavera, siendo una fiesta de alegría solar donde se regalan los "mărţişorul", que son amuletos en color blanco y rojo a los que a veces añaden tréboles de cuatro hojas o como el que me gustó a mí: cordones de estambre simbolizando al Dios y la Diosa, al hombre y a la mujer, a la fertilidad, a la unión, al amor...

En fin, me regocija conocer algo nuevo cada día y compartirlo con el mundo.

¡Que tengan un día intensamente feliz!





Blessed Be!


4 comentarii:

El detective enmascarado spunea...

Es cierto, ya se empieza a sentir en el ambiente que la primavera esta cerca, muy pronto el sol volverá a bañar nuestros cuerpos de luz, la vida volverá a brotar por todas partes. Una prueba mas de que esta astro-nave que es el planeta tierra sigo su ciclo flotando por el abismo.

Sjöfn Thunder Heart spunea...

No podrías haberlo dicho mejor, mi estimado detective: la luz brota para y desde cada uno de nosotros.

Let There Be Light!

Anonim spunea...

Empieza a florecer la primavera que traemos dentro, ya siento ese sol que había estado invernando por largas lunas...
SalU2...
gEr

Sjöfn Thunder Heart spunea...

Me alegra saber que ya florece algo entre tus sombras, Gerardito =)