THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

marți, 30 martie 2010

Mi primer Blót...



La primera luna llena después del equinoccio de primavera es indicada para festejar el Blót de la Diosa Eostre (cuando el este brilla), representando el amanecer después del invierno, la juventud y la belleza, y es aquí donde nos conectamos con la deidad nórdica Idunn (aquella que posee las manzanas doradas que mantienen jóvenes a los Aesir y Vanir).

La celebración estuvo armoniosa, empecé al lado de mis amigos quienes no comparten mi fe pero me apoyan y respetan, para después festejar con mi hermano. Y es precisamente en este tiempo cuando la runa Gebo es asociada... y como fortuna, mi ritual con dicha runa coincidió con el Blót, así que hubo bastante libación alcohólica para brindar con los Dioses, además de una convivencia alegre con los dos vínculos carnales que más amo (mi familia y el objeto de mis pasiones).



Wassail por los Dioses !!!
Wassail por los elfos, hadas y demás espíritus de la naturaleza !!!
Wassail por los ancestros !!!



4 comentarii:

Húayat spunea...

Claro poh, para que me invitaste a tu primer Blót, espero que para la próxima sea. Besos mi linda hechicera.
Salud-os desde mi caldero.

Sjöfn Thunder Heart spunea...

Hahaha, sí, al menos muchos de mis hermanitos me acompañaron virtualmente en la celebración.

Besotes estilo vikingo (hielo que quema, fuego que congela).

Wassail !!!

.... spunea...

Wassail!!!

Sjöfn Thunder Heart spunea...

Heilsa, C. !!!