THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

marți, 5 ianuarie 2010

Abiertas las Puertas del Norte...



Buenas Lunas a Todo Espíritu que Me Visita...


El cambio de año gregoriano no es del todo tan poderoso como el Samhein para nosotros los que transitamos el sendero del misticismo, pero en este caso haré uso de la energía de cambio que trae este 2010 para comenzar de nuevo...

Ya antes tenía un grupo de blogs bajo otro seudónimo y que versaban de temas más mundanos como la música o la poesía o mis pasiones carnales... todas esas ramificaciones sirvieron para situarme donde me encuentro ahora: transmutando el camino del vampiro por el de la bruja.

Aquí, compartiré algunas cuestiones de mi aprendizaje esotérico, mezcladas con un poco de lo anterior, porque sigue siendo parte de mí aunque ya no sea mi prioridad.



Que la Diosa los bendiga...

Blessed Be!


0 comentarii: