THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

joi, 7 ianuarie 2010

Vieja Piel: Vampirismo...



Durante más de 7 años pululé por este mundo cobijada por las alas de algún mítico ser vampírico, haciendo de la oscuridad mi refugio y de la muerte mi amante... además de beber de las pasiones que salía a cazar entre rockeros, intelectuales y demás seres que estuvieran llenos de intensidad.

En mis diarios conté mis aventuras reales, cubriéndolas con un sombrío velo que les añadiera dramatismo... seducción era el nombre de mi deporte.

Era una forma de vivir-muriendo bastante caótica, divertida pero desgastante, depresiva... alguna vez un amigo me advirtió que el camino del vampirismo es una elección ruda, porque se aprende en situaciones extremas y es muy fácil dejarte ganar por la pulsión de muerte.

Muchas veces me retiré a fantasear el sueño de la muerte... había demasiada tristeza en mis venas, misma que me inspiraba hacia la poesía, pero debo reconocer que me estaba convenciendo de ir más a fondo... ¿habría aprendido algo mucho más significativo de seguir ese impulso autodestructivo?

Quizás sí... pero la Diosa puso señales, guías, circunstancias y el deseo propio de cambiar... así que aquí me encuentro ahora, en plena metamorfosis, deseando prolongar la experiencia de vida... que así sea.




Blessed Be!

5 comentarii:

Mon spunea...

Pues que, que, sí, sí eres bastantes sensual y eres adicta a las venas por lo que puedo percibir, espero que encuentres lo que busques. Bikiños para Mórgana la joven aprendiz de Merlín.

Palmoba spunea...

Que así sea!!!

Blas me!!

Te seguí hasta aqui!!!

Sjöfn Thunder Heart spunea...

Mi estimada, Mon... Merlín es el sacerdote lobo, pero Morgana sería más que nada la aprendiz de Viviana, la Dama del Lago, la Sacerdotisa de Avalon... gracias por tu visita.

Palmoba, bella amiga... Me alegra que sigas mis pasos, ahora por estos nuevos rumbos.

Blessed Be!

El detective enmascarado spunea...

Todos cambiamos, no podría ser de otro modo, el universo esta en constante cambio, lo único permanente es el cambio. Es normal que los seres humanos nos reinventemos cada cierto tiempo, todo tiene sus ciclos, y es necesario conocer todos los extremos, observar a los ojos de la muerte, de la oscuridad y ser conscientes de que siempre descansara en tu interior.

Mucha suerte en este nuevo viaje.

Sjöfn Thunder Heart spunea...

El cambio lleva hacia el primigenio caos que a su vez nos lleva de nuevo al orden y así seguimos, evolucionando en espiral.

Gracias por los buenos deseos, Detective.