THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

vineri, 8 ianuarie 2010

Dominio de Uno Mismo: Enterrarse...




El ser humano tiene entre sus temores más intensos el de ser enterrado vivo, cosa que deriva del miedo ancestral a cruzar el umbral de la muerte.

Algunos chamanes se entierran vivos en la profundidad de la Madre tierra para recuperarse ya sea física o espiritualmente... porque es eso precisamente lo que logramos al estar abajo, dentro de aquel vientre: recuperarnos a nosotros mismos.

Hay que tomar las precauciones necesarias: tener quien vigile el ritual y proveernos de una pajilla para respirar. Hacer esto en la tierra de un bosque es fabuloso, pero hay algo más fácil que mucha gente realiza tan sólo por jugar: enterrarse en la arena de una playa.

Hace una semana yo lo probé, venía deseándolo desde hace mucho tiempo, porque el control de mi vida se me estaba yendo de las manos con demasiada frecuencia. Bien, les contaré que en verdad tuve una sensación de angustia al ser cubierta por completo con la arena, mucho más porque me dejaron un buen rato ahí sola, incluso escuchaba cómo la gente pasaba encima mío, hecho que me hizo sentir nula, fuera de ahí, como viajando...

De repente una sensación de hormigueo paseaba por mis brazos y manos, sentí necesario salir... y cuando lo hice fue como abrir los ojos a una realidad diferente, pero al mismo tiempo siendo consciente de quien soy y de lo que quiero. Me levanté y me sumergí en el mar, sintiendo mi piel renovada.

Algún día probaré enterrarme en un bosque.




Blessed Be!


6 comentarii:

Húayat spunea...

Interesante esto de ser enterrado, debe ser otro tipo de sensación, apenas pueda la experimentaré. Veo que has mudado de casa, es bueno, mientras no te olvides de nuestra amistad e ideas afines. Besos mi querida hechicera.
Salud-os desde mi cubil.

Húayat spunea...

Ah y esa nueva foto de perfil está bueníssima. Grrrrrrrrrr, grrrrrr.

Sjöfn Thunder Heart spunea...

Ah, claro que no me olvido, chamán poeta, eres mi amigo por siempre y para siempre, mucho más si gruñes, me encanta eso, jejeje.

Huemul spunea...

Sirve para tener ganas de vivir, cuando estamos enterrados, nos da la desesperación por salir y uno elije entre quedarse o irse supongo que al salir uno se debe sentir confortado...

Saludos

Sjöfn Thunder Heart spunea...

También es interesante explicación la tuya, Huemul... gracias por la visita.

Anonim spunea...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your ancien-grimoire-o-mine.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com